El Xiaomi MIX Flip 2 ya es una realidad en China y, a falta de que haga su aparición a nivel Global, ya podemos decir sin temor a equivocarnos que se trata del mejor plegable tipo Flip del mundo gracias a una potencia descomunal además de una batería que no tiene ningún tipo de sentido. Sin embargo, este móvil esconde algo más allá de ser un simple teléfono, y es que la marca nos ha presentado una serie de accesorios que lo llevan a otro nivel.
Estamos hablando de algunos añadidos que se pueden comprar a parte y que lo convierten en todo un objeto de moda, una herramienta para creadores y hasta un espejo de bolsillo, tres usos que a ni los más ingeniosos se nos hubiese ocurrido pero que para el equipo de desarrollo de productos de Xiaomi parece ser algo súper sencillo. En este post vamos a repasar algunos de ellos, y es que todos son curiorsísimos.
Desde espejos hasta impresoras portátiles: el Xiaomi Mix Flip 2 está a otro nivel
El MIX Flip 2 cuenta con numerosos accesorios, así que vamos por partes. El primero de ellos se trata de un pequeño objeto magnético intercambiable que lo convierte en un espejo portátil, pensado sobre todo para quienes lo usan como espejo de maquillaje o para selfies con la cámara principal. Se acopla justo encima de la pantalla externa, y lo cierto es que puede ser súper útil si eres de los que no sales tranquilo de casa.

Otro de los accesorios que más juego puede dar es la funda con anilla metálica magnética. Además de proteger el teléfono, permite sujetarlo de forma cómoda (tipo “ring holder”) y también colgarlo de bolsos, mochilas o directamente del pantalón como si fuese un llavero tecnológico. Cuesta 149 yuanes, al cambio unos 19 euros, y encima le podéis dar un uso práctico para colocar el teléfono en horizontal para ver contenido cómodamente.

Para quienes quieren llevar el móvil colgado a modo de bolso de diseño, Xiaomi ha presentado una versión con cadena de bolas metálicas que no solo sirve para lucirlo, sino también para tenerlo siempre a mano sin que nos lo puedan quitar fácilmente. Este está disponible en varios colores y acabados y encima sólo cuesta 249 yuanes, unos 32 euros al cambio, por lo que es un accesorio fantástico para llevarlo en el día a día.
Y aquí llega la sorpresa final: un pack de fotografía que incluye una carcasa especial para el MIX Flip 2 que se encaja sobre una impresora portátil con tecnología de impresión térmica. Con ello, simplemente tenemos que sacar el móvil, hacer una foto y la imprimes al momento, al estilo Polaroid.

La verdad es que es una idea brutal para todos los que nos gusta la fotografía instantánea y guardar recuerdos sin tener que complicarnos la vida. De momento todos ellos sólo están a la venta en el mercado chino, pero esperemos que más adelante también puedan llegar a Europa porque son accesorios únicos que nos parecen una auténtica genialidad.
En Mundo Xiaomi | Si usas Chrome en un móvil Xiaomi antiguo, hay malas noticias para ti: Google ha anunciado que se acaba el soporte para muchos de ellos
Ver 0 comentarios