Con infinitos estilos y colores, lo que nunca cambia sobre las gafas de sol (y las gafas en general) es que su armazón se mantiene igual cuando te las quitas. El primer gesto es colgártelas de la camisa, camiseta, ponértelas en el pelo, etc. Pero, ¿y si no las puedes llevar puestas? Hay que meterlas en una funda o se pueden romper.
Pero a veces es un peñazo ir con una funda de gafas en la mano porque no tienes mochila o bolsillos libres, lo sé porque las uso desde chico. Por ello, y pensando en facilitar la vida a los usuarios/as, lo último de Xiaomi en este terreno parecen unas gafas de sol normales, pero tienen un componente genial: son plegables.
Así son las gafas plegables de sol de Xiaomi para este verano
Imagina que te quitas las gafas de sol, las pliegas y te quedan a un tamaño tal, que caben perfectamente en un bolsillo pequeño. Esa es la genialidad de las gafas que ha presentado Xiaomi.

Dotadas con un marco grande que hace que nos podamos poner estas gafas sobre otras normales graduadas que no sean de sol, las gafas de sol Xiaomi están pensadas tanto para quienes lleven gafas como para quienes no. El marco está hecho con TR90, un material importado de Suiza, ultra-ligero, muy elástico y que no se deforma.
Y además se pliegan sobre sí mismas incluidas las patillas, que tienen una goma interna para que no se te resbalen cuando te las pones.

Bonitas, polarizadas y tremendamente baratas
Las lentes HD, que vienen de Alemania, están polarizadas y con una capa de Nylon para hacerlas resistentes. También tienen hasta 8 capas para hacerlas anti-reflejos, con protección ultravioleta y con un recubrimiento especial interno y externo hidrofóbico anti-oleoso, ideal para evitar las típicas huellas de dedos.

Las gafas acaban de salir a la venta en China a 199 yuan, unos 24 euros al cambio. No sabemos si saldrán aquí, pero en España tenemos gafas de sol Xiaomi, y de hecho hace muy poco que se renovó el catálogo con tres nuevos modelos.
En Mundo Xiaomi | Media China se ha vuelto loca por el último aparato de Xiaomi, que está agotado. Todo el mundo quiere esas gafas
Ver 0 comentarios